Trastornos que se controlan a través de NAET


Los trastornos autoinmunes.

Hay muchos tipos de trastornos autoinmunes y se da en todo tipo de condiciones. Cuando alguien no puede encontrar ninguna causa, pruebas de laboratorio o imagen anormales o cualquier elemento pasa desapercibido, pero aun así tenemos a un paciente que sufre síntomas físicos o síntomas fisiológicos se le llama entonces trastornos autoinmunes. Al revisar al paciente vemos que todos los informes son normales, pero al hacer las pruebas de NAET encontramos que son sensibles o alérgicos a muchos alimentos que están consumiendo a diario, las sensibilidades no son muy altas en la escala de alergia, pero es suficiente para causarles problemas. Tal vez todos ellos estén en un nivel leve, pero si tienen varias sensibilidades leves en todo lo que está consumiendo diariamente tendrá entonces una sensibilidad acumulada y así su cuerpo experimentará una sensación general de malestar constante. Pronto el cuerpo comenzará a mostrar todos estos diferentes síntomas físicos y fisiológicos, los síntomas son mensajes del cerebro pidiéndole ayuda al cuerpo.

 

Los desequilibrios de la memoria celular.

Se trata de todo lo que incluye el área del psiquismo, las emociones, pensamientos y creencias limitantes, estrés, etc.

 

Los trastornos circulatorios.

Los trastornos circulatorios comienzan en las venas varicosas, las arterias obstruidas, arteriosclerosis, el colesterol alto, los triglicéridos altos, los diferentes recuentos sanguíneos anormales, los componentes sanguíneos como las plaquetas que aumentan o disminuyen. Esto puede deberse a una alergia a la comida que consume regularmente o a algún elemento que se encuentra en su entorno. Es necesario entonces descubrir cuales son y eliminarlos ya verá que la salud circulatoria volverá con toda su fuerza.

 

Trastornos del oído, nariz y garganta.

Que todos saben se basan en alergias, simplemente hay que encontrar cual es la causa subyacente de sus problemas de oído o problemas de nariz o de garganta.

 

Desórdenes gastrointestinales. Casi todos en este mundo padecemos trastornos gastrointestinales. ¿Por qué, cuál es la razón? Podemos tratar los trastornos gastrointestinales de manera muy eficiente a través de NAET, como náuseas, vómitos, úlceras, hinchazón abdominal, dolores abdominales, diarrea, disentería, enfermedad de Crohn, síndrome del intestino irritable, síndromes ileocecales del intestino, etc. La mayoría de los problemas gastrointestinales surgen de las alergias.

 

Trastornos genitourinarios.

Esta es otra área en que las personas caen y no saben qué hacer al respecto, mucha gente sufre de problemas de infertilidad. NAET puede tratar la infertilidad muy bien, tenemos varios niños nacidos a través de tratamientos de NAET. Tenemos también problemas de riñón, problemas de vejiga urinaria, infección, inflamación, cistitis, etc. Un gran número de personas sufren de baja libido, todos estos trastornos pueden abordarse a través de NAET.

 

Trastornos glandulares.

¿Qué son? Se trata de la glándula tiroides, la glándula pituitaria y los ovarios. Se supone que todas estas glándulas diferentes secretan hormonas normales adecuadas como secreción normal y por alguna razón no pueden hacerlo. La razón principal puede ser que no están absorbiendo los nutrientes adecuados en el cuerpo, los nutrientes adecuados necesarios para producir todas estas hormonas, insulina, tiroxina, etc., Si su cuerpo no tiene estos nutrientes o si el cuerpo no puede absorber todos estos nutrientes de su alimentación diaria debido a alergias y sensibilidades el resultado será que no produce las hormonas adecuadas para que su cuerpo funcione correctamente. Por lo tanta los resultados pueden ser diabetes, sobrepeso, cansancio, fatiga, deficiencia suprarrenal, aumento de peso, pérdida de peso, etc.

 

Trastornos del sistema inmune.

Esto es similar a las enfermedades autoinmunes, pero de una manera diferente. Aquí sabemos que área es la más débil, tal vez alguna infección microbiana causa que el sistema inmune se desequilibre o tal vez algún alimento que esté consumiendo, causando que el sistema inmune se altere. Osteoartritis, artritis reumatoide, lupus, Sjögren, fibromialgia, síndrome de fatiga crónica, VIH y otros problemas generales de salud que pueden ser el resultado de intolerancia, sensibilidades y alergias.

La mala absorción de los nutrientes debido a las alergias puede reducir el sistema inmune y puede provocar diversos trastornos del sistema inmunitario. Averigüe si hay alergias subyacentes detrás de estos trastornos del sistema inmunitario y trátelas a través de NAET.

 

Enfermedades infecciosas

¿Qué hay de las enfermedades infecciosas y diversas infecciones? Muchas personas sufren de diversas enfermedades infecciosas a partir de un resfriado leve, síntomas parecidos a la gripe, infecciones bacterianas severas, infestaciones parasitarias y enfermedad de Lyme. Con NAET buscamos las alergias al virus, bacterias, parásitos y garrapatas como causas de las infecciones anteriores. Su cuerpo de alguna manera necesita equilibrar su energía hacia estos organismos causantes de infección. Por lo tanto, el equilibrio en la conexión energética es muy importante con todo lo que te rodea, no solo con alimentos y bebidas sino también con todos los demás organismos, productos químicos y factores ambientales. Tenemos bacterias, parásitos y virus a nuestro alrededor todo el tiempo, solo algunas personas contraen estas infecciones con frecuencia y otras no.

 

Trastornos articulares

Muchas personas sufren de varios tipos de artritis que causan dolor y poca movilidad en varias articulaciones del cuerpo, la artritis se debe a los resultados de la alergia a la comida a largo plazo y las alergias y sensibilidades ambientales, todo combinado. Desde el punto de vista lógico de las sensibilidades a los alimentos y las alergias su cuerpo no absorbe los nutrientes esenciales de su dieta diaria, esto causará una mala asimilación de nutrientes que conducen a osteoporosis y articulaciones débiles, si su cuerpo tiene una área débil debido a una lesión o un estado nutricional deficiente cualquier ataque alérgico de cualquier fuente afectara su área más débil del cuerpo, si  su área débil es la articulación de la rodilla si consume una pequeña porción de cualquier tipo de comida alérgica o usa ropa alérgica, contrae gripe o resfriado su rodilla comenzará a doler primero, entonces debe cuidar sus alergias nutricionales para que puede mantener un sistema articular sano.

 

Desórdenes metabólicos

Muchas personas tienen problemas metabólicos como diabetes, hipotiroidismo, etc. ¿Es genético o se debe al consumo de alimentos alérgicos? Como la comida tradicional que aprendió a comer desde la infancia o de sus antepasados que también han sufrido problemas de salud similares como diabetes. Trate sus alergias y cambie su estilo de vida si quiere volver a la normalidad.

 

Desórdenes musculoesqueléticos

Mucha gente vive con dolores de todo tipo, fibromialgia, dolor general del cuerpo, etc, cualquier tipo de dolor en el cuerpo que no sea por una lesión es causado por sensibilidades alimentarias y alergias. Puede ser un poco de comida picante o azúcar o chocolate que comen a diario la causa de su dolor musculo esquelético actual. Así que rastreando sus alergias y tratarlas da como resultado eliminar el dolor.

 

Trastornos del sistema nervioso

Muchas personas a nuestro alrededor tienen trastornos del sistema nervioso, autismo, TDA/TDAH, dolores de cabeza, cervicalgias, confusión mental, espasmos, temblores internos, Parkinson y temblores de cualquier parte de su cuerpo ya sea de manera intermitente o continua. Son desequilibrios del sistema nervioso causados por algún tipo de alergia, puede ser la comida o agentes ambientales los causantes. Averigüe cuales son elementos que causan el desequilibrio y tratelos a través de NAET uno por uno. Su sistema nervioso comenzará a funcionar normalmente de nuevo.

 

Trastornos respiratorios

Casi todo el mundo sabe de qué se trata todo esto. Muchas personas tienen tos, bronquitis, asma, enfisema, sinusitis y otros problemas del sistema respiratorio. Tradicionalmente los profesionales de la salud y los pacientes con alergias creían que solo afectan al sistema respiratorio, todas las otras dolencias de salud nunca se consideraron derivadas de alergias, pero casi todos los problemas de salud humana se deben a algún tipo de alergia.

 

Trastornos de la piel

Eczema, urticaria, erupciones cutáneas, acné, dermatitis, atopia, todos estos están relacionados con alergias. Los trastornos cutáneos responden muy bien a NAET.

 

Trastornos vasculares

La salud vascular es similar a la salud circulatoria, la salud arterial, la integridad vascular, la aterosclerosis, la formación de placas en las arterias, la hipertensión, el colesterol alto, etc., corresponden a esta aérea. Todo esto se debe a la comida y las sensibilidades ambientales. Encuentre la fuente de sus alergias, trátalas con NAET, su circulación y salud vascular mejoraran inmensamente.